Katy Perry nunca ha ocultado los procedimientos estéticos a los que se ha sometido. En una entrevista, hace algunos años, para Refinery29, aseguró que solo se ha hecho un par de retoques y todo lo demás es natural.
«Me he hecho láser e inyectado rellenos bajo mis ojos —lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras—, pero todos mis atributos son reales», expresó. Y agregó que «la gente tiende a pensar que son falsos, pero realmente no me importa».
«Debemos alejarnos del estigma negativo de las modificaciones corporales. Por supuesto, siempre debemos ser auténticos, pero si alguien quiere una cirugía de nariz porque lo hará sentir mejor y amarán más su perfil gracias a eso, ¡háganlo! Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo. No dejes de ir a terapia, ¡pero hazlo!», aseguró.
La cantante también reveló que cuida mucho su alimentación. Dejó de comer comida chatarra y abandonó el azúcar, lo que me permitió estar en mejor forma y con una piel mucho más sana.
Así luce en la actualidad
Nacimiento de su hija
El pasado 27 de agosto Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom.
¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo pedazo de alegría de @OrlandoBloom.
«Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando”, inicia el mensaje que se ha colgado en las redes.
Fuente: 24Horas.cl