Katalin Erzsebet Bradacs es una mujer húngara de 44 años de edad que está envuelta en el caso del asesinato de su pequeño hijo de dos años.
Bradacs, que según el portal de noticias de Yahoo es actriz de cine para adultos, entró a un supermercado en la localidad de Città de la Pieve, Italia, cargando a su hijo sin vida en sus brazos.
Las investigaciones determinaron que solo Bradacs estuvo con el pequeño momentos antes y después de la muerte del bebé, por lo que los agentes apuntan directamente a la mujer como la responsable de lo sucedido.
Tras su pasaje en el supermercado, la Policía se llevó a Bradacs y en el procedimiento, los agentes encontraron un cuchillo y muy cerca de su residencia una camiseta manchada con sangre, lo que los agentes tomaron como pruebas contundentes de que la mujer habría cometido el asesinato.
Según el portal de noticias de Yahoo, “Norbert Juhasz, el padre del niño, y que actualmente vive en Hungría, denunció en la justica que Bradacs había huido de ese país con su hijo un mes antes de que ocurriera esta tragedia. “Secuestró a mi Alex el día que se suponía que me lo entregaría, porque el tribunal me lo había confiado. Ella huyó a Italia y lo mató y luego confesó haberlo matado en un mensaje a un amigo”, contó el hombre en una entrevista al Corriere dell’Umbro”.