Hace tres meses que Karol G empezó a entrenar dos veces al día y los resultados saltan a la vista, tal y como ella misma se ha encargado de mostrar a través de sus historias de Instagram.
La estrella del reguetón sigue un programa que consiste en hacer cardio en ayunas cada mañana y ejercicios de peso por las tardes haciendo gala, en su humilde opinión, de “toda la disciplina y el compromiso del planeta”.
Ahora la cantante ha presumido de los cambios que ha experimentado su cuerpo en un período tan corto de tiempo para agradecer la entrega incondicional de sus dos entrenadores personales, Yarishna y Luis, que a día de hoy la acompañan “a todos lados”.
Aunque no ha mencionado ninguna dieta en concreto, sí ha desvelado que una vez a la semana se permite ‘hacer trampa’ y comer lo que le venga en gana.
La siguiente fase de su plan, que le hace especialmente ilusión, consiste en empezar a trabajar más a fondo la zona abdominal.
Ella quiere conseguir aún más definición, y ¡seguro lo logrará!
“Dale, pues, tú también, que dijiste que este era tu año”, dice para animar a todos sus fans con su ejemplo y cumplir sus propósitos.