Durante el show The Bump de la WWE, el famoso luchador Kane se enteró que será introducido en el Salón de la Fama de la compañía este 2021.
Kane es una de las superestrellas más famosas y populares que protagonizó un hilo narrativo junto a The Undrtaker, su hermano en el universo de la WWE.
Durante la transmisión en vivo de The Bump de la WWE, el mismo Unthertaker fue quien sorprendió a Glenn Jacobs, el conocido Kane, anunciándole que será parte del salón de la fama.
El mismísmo Kane, el Demonio Rojo, no pudo contener las lágrimas por la emoción de la noticia y rompió en llanto.
Según el portal de noticias RT, » Visiblemente emocionado, el múltiple excampeón respondió que ese honor no hubiera sido posible sin personas como ‘El Enterrador’, una figura imprescindible en su carrera».
Kane formó parte de la era más recordada por los fanáticos de la lucha libre y de la WWE y protagonizó grandes arcos e historias que lo convirtieron en un digno representante de los atletas que figuran en la lista del salón de la fama.
Glenn Jacobs, el nombre real de Kane, también se desenvuelve en el ámbito de la política, plataforma a la que llegó tras su popularidad en la WWE.