El argentino Paulo Dybala consiguió su cuarto gol consecutivo en la victoria de Juventus frente a Torino, en el clásico.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el portugués Cristiano Ronaldo y un gol en propia puerta del marfileño Koffi Djidji, dieron la victoria por 4-1.
El equipo del técnico Maurizio Sarri encadenó su séptimo triunfo consecutivo y aumentó la presión sobre el Lazio, segundo.
Dybala tardó apenas tres minutos para adelantar al Juventus con una buena acción personal culminada con un disparo de pierna zurda. El meta Salvatore Sirigu tras una desviación de un defensa y Cuadrado amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano.
Pero el Torino no dejó de luchar. Un toque con la mano del holandés Matthijs De Ligt al borde del descanso provocó el penalti que Andrea Belotti marcó para reabrir el partido.
El conjunto «granata» llegó a asustar al Juventus en la reanudación cuando Simone Verdi marcó tras un disparo al larguero de Belotti. Pero el árbitro anuló el tanto por posición de fuera de juego.
De ahí, la superioridad técnica del Juventus emergió y Cristiano hundió al Torino al marcar su primera falta directa como jugador juventino. Antes, el portugués intentó 43 veces sin acertar. Fue el gol número 25 para CR7, que se acercó a los 29 del máximo artillero Ciro Immobile.
I love this feeling 😉💪🏼 pic.twitter.com/Aj6uHZfUjF
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) July 4, 2020
Con el partido ya sentenciado, Sarri dio paso al brasileño Douglas Costa, quien puso en tremendos apuros a una zaga turinesa que terminó marcando en propia puerta con Djidji el tanto del definitivo 4-1.
En el Juventus salió de titular el meta Gianluigi Buffon, quien a sus 42 años selló el récord absoluto de partidos en la Serie A (648). Con esto dejó atrás la marca del exdefensa del Milan Paolo Maldini.