Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron poner a la venta una de sus mansiones de Beverly Hills, por la que pagaron 8.5 millones en marzo del 2019.
A pesar de que solo vivieron ahí por 19 meses, las celebridades optaron por ponerla de nuevo en el mercado, esperando obtener un margen de ganancia de $500 mil dólares, pues trascendió que en este tiempo no le realizaron mejora alguna, por lo que todo lo que reciban por encima de los $8.5 millones será un negocio redondo.
Su mansión de Beverly Hills
La propiedad, que es contigua a la multimillonaria casa de $165 millones de dólares de Jeff Bezos, fue edificaa originalmente en el año 1932, aunque en 2018 fue reconstruida por completo.
La vivienda cuenta con una extensión de 6 mil 100 pies cuadrados y está distribuida en dos pisos.
Consta de cuatro dormitorios en la planta alta, entre los que se encuentra la suite principal.
El dormitorio matrimonial
El dormitorio de la parejita destaca por su techo abovedado con vigas de madera, por su chimenea de mármol, por sus vestidores y por su baño, equipado con una ducha con cancel transparente, una bañera y lavabos dobles.
La casa también cuenta con siete baños, una cocina con gabinetes personalizados, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama, así como con comedor, sala de estar con chimenea, sala principal, oficina, sala de cine, cava de vinos, entre otras habitaciones.
En el exterior hay un jardín con una generosa vegetación, una área de parrillada, una piscina y una cabaña con chimenea.
La venta de este inmueble se produce dos meses después de que compraran una imponente mansión en el mismo barrio de Beverly Hills, por la que pagaron $25.8 millones de dólares, aunque su precio original era de $42 millones.
Mire también
(VIDEO) Encuentra un compartimento secreto en su casahttps://t.co/bVtTA5ZV8D
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 30, 2020