Franco Acosta, futbolista uruguayo, fue encontrado muerto hoy, ocho de marzo de 2021, luego de que se reportara su desaparición mientras nadaba en un arroyo.
El futbolista Franco Acosta intentó cruzar a nado un arroyo en el sur de Uruguay, en la localidad de Canelones, pero cuando le faltaban unos 15 metros para llegar a tierra firme, pidió ayuda y desapareció.
Franco Acosta se encontraba con su hermano, quien también intentó cruzar nadando el arroyo, pero en medio de la actividad, decidió regresar a tierra firme. Varias personas fueron testigos de la desaparición del futbolista en una zona que tiene tres o cuatro metros de profundidad, al no haber salvavidas en el lugar, algunos presentes intentaron ayudarlo, pero fue en vano.
[adrotate banner=»36″]
Hoy, según las agencias internacionales de información, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Franco Acosta.
Franco Acosta, de 25 años de edad, tuvo una trayectoria buena en el fútbol, empezó en el Fénix de Uruguay y jugó el sudamericano sub20 y el mundial de esa categoría con la Celeste. Su talento llamó la atención del Villareal y del Racing de Santander de la liga española.
El fútbol uruguayo está consternado por la pérdida de un joven talentoso y que ponía toda su capacidad en cada encuentro que jugaba con las diferentes camisetas que defendió.
[adrotate banner=»35″]