Las fichas empiezan a moverse antes de la finalización de la temporada en Europa y el Barcelona es protagonista por uno de sus elementos.
Un jugador que pertenece al Barcelona y que no fue tomado en cuenta está en la mira de tres clubes de la Premier League de Inglaterra.
Se trata de Philippe Coutinho, quien actualmente se encuentra cedido en el Bayern Múnich por no haber presentado el nivel necesario para militar en el Barcelona, pero que nadie niega su calidad.
A pesar de que el DT del Barcelona, Quique Setién, dijo que a él le gustaría contar con Coutinho para la temporada que viene, la dirigencia parece que cederá de manera definitiva al brasilero.
Según medios internacionales, el Arsenal, Newcastle y el Liverpool presentarían interés por el volante de 28 años de edad que llegó al Barcelona como una de las estrellas más brillantes, pero que su nivel no fue el esperado.
Esta temporada no ha sido buena para el Barcelona que ya tiene la mira en lo que se viene y seguramente hará todo lo posible para que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, continúe en el equipo.
Las negociaciones entre Messi y el Club Culé se detuvieron por decisión del jugador y esto motivó a medios internacionales a considerar que tal vez el argentino ya no quiere seguir en el club y dar un cambio a su carrera en otro país de Europa.
¿Qué pasará en el futuro del Barcelona FC? Desde la temporada en la que se hizo cargo del club Ernesto Valverde, los blaugranas no han tenido buenos tiempos.