Otra de las sorpresas mundialistas fue protagonizada por Arabia Saudita al vencer a Argentina, favorita para consagrarse campeona del mundo en Catar 2022.
Durante el partido no solo destacaron los goles, los fuera de juego y la determinación de los halcones verdes para llevarse los tres puntos y consolidarse como líder del grupo C, sino que también un jugador tuvo un tenso encuentro con Lionel Messi.
Luego de la remontada en cinco minutos, los futbolistas de Arabia Saudita se fortalecieron e incluso aprovecharon para ratificar su superioridad al capitán argentino.
El defensa central Ali Al-Bulaihi se le acerca a Messi justo después del segundo gol de Arabia, le dio una fuerte palmada en la espalda para llamar su atención, se río y le dedicó unas palabras. Mientras el saudita le gritaba en la cara, ‘La Pulga’ solo se limitó a sonreír mostrando confusión.
Al final del partido fue consultado sobre su encuentro con Messi. Ali sorprendió al confesar lo que le dijo al argentino. «Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’», aseguró el defensa.
🇸🇦 Albulayhi lo fue a buscar a Messi tras el gol de Arabia Saudita…#Argentina pierde 2-1 y busca el empate en #CatarEnDIRECTV. pic.twitter.com/LnCTlKpYM9
— DSportsAr (@directvsportsar) November 22, 2022