¡Borrón y cuenta nueva! Tras el triste adiós de Nayelhi, la primera eliminada, una nueva etapa arranca en MasterChef Celebrity Ecuador y 22 participantes continúan en la competencia. Este viernes 24 de noviembre de 2023 fue el turno de un nuevo reto de Caja Misteriosa.
Con requisas y advertencias, un invitado se robó el inicio del show. Se trató de Diego, el divertido guardia de seguridad interpretado por Gigi Mieles. El personaje recibió uno a uno a los cocineros. Bromeó con cada uno, y los jueces no se salvaron.
Lea también:
- Los errores en un plato dedicado a Esmeraldas sacan a Nayelhi de MasterChef Celebrity Ecuador
- ¿Delantal dorado o de la discordia?; siete chicas a eliminación en MasterChef Celebrity
El reto debía hacerse en parejas, pero no a elección, sino por orden alfabético. Una vez conformadas se ubicaron en sus estaciones, donde ya estaban las cajas y en ellas, unos celebrities encontraron miniparrillas con carbón y otros hallaron una nueva caja sorpresa que debieron esperar para abrir.
Las parejas tenían que ahumar y dar el toque parrillero a la comida. Otra indicación fue el tiempo para escoger los ingredientes de la despensa: tres minutos.
Casi todas las celebridades quedaron atrapadas por exceder el plazo. ¡El tiempo que Érika anuncia debe cumplirse! Así que la presentadora quitó un ingrediente a cada pareja por esa infracción.
Aún así, con entusiasmo y creatividad, algunos colocaron la comida directamente en la estufa. Aunque el color negro y las cenizas no eran buena señal, los resultados demostraron lo contrario.
El plato de Nikki Mackliff y Paty Terán no fue del agrado de los jueces. Ellos se negaron a probarlo y la pareja ni siquiera pasó al atril.
Los platos de Lu y Juanita fueron los mejores de la noche. Ambas competirán en el próximo capítulo por el Pin del Chef y sus beneficios.
La diversión nunca falta en las noches de Teleamazonas. De lunes a viernes, a las 21:00, MasterChef Celebrity Ecuador llega a los hogares de las familias ecuatorianas.