Maniatados, sin vida, dos de ellos en la cajuela, así fueron encontrados cuatro jóvenes al interior de un vehículo en el sector Carlos Rubiera y Grelia Reyes, en el cantón Santa Elena.
Según las autoridades, un habitante del sector dio la alerta tras percatarse de la presencia del automotor se acercó y encontró los cuerpos.
John Tipantasi, fiscal de Santa Elena, manifestó que los cuerpos registraban heridas provocadas por armas de fuego. Además, una de las hipótesis que se maneja es que el asesinato de los jóvenes se cometió en otro sector y posterior los llevaron a esta zona poco transitada.
Según familiares de las víctimas, eran residentes de la parroquia Ancón y todos estaban reportados como desaparecidos.
El vehículo utilizado para dejar los cadáveres también estaba reportado como robado, Tipantasi dijo que tiene placas de la provincia de Imbabura. Sostuvo que realizan las investigaciones necesarias para esclarecer el violento hecho.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y Medicina Legal para el levantamiento correspondiente de los cuerpos y de información que permita dar con los responsables.
Mire también:
Santa Elena encabeza el índice provincial de desnutrición del Ecuador
Fiscalía llamó a rendir versión a investigado por presunta corrupción en el sector eléctrico https://t.co/LxgNL0f3Xn pic.twitter.com/WLlMHRNNXy
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 18, 2023