Un video grabado por dos jóvenes, que circuló en redes sociales, se está volviendo viral por todos los elementos que lo integran.
En las últimas horas, a través de El Libertador, se difundió el material audiovisual en que se ve a un joven acelerar a fondo, mientras otro lo graba.
El hecho se registró en la ciudad de Corrientes, en Argentina. Las imágenes muestran al conductor desplazándose por la avenida Independencia.
Al mismo tiempo consume una bebida cuyo contenido se desconoce y acelera a más de 140km/h.
Este hecho ha generado repudio en los internautas, quienes calificaron el acto como irresponsable.
A su vez, ambos jóvenes, tanto él conductor como quien lo acompaña y graba, son buscados por la Policía de Argentina.
«¡Acelerame!»
El acompañante incentiva al joven a acelerar, mientras la música suena de fondo e, inclusive, pasan junto a otro auto con el que pudieron chocar.
“Tranqui, vamos a más de 100″, comenta el acompañante. Luego, cuando el velocímetro marca 140km/h, se ríe y grita: “¡Estás re loco!”.
Trascendió en medios argentinos que técnicos de la Policía y personal de Tránsito de la Municipalidad analizan la secuencia. “Vamos a iniciar un expediente, pero primero vamos a nutrirnos de los documentales y los medios de prueba que tengamos. Vamos a hacer un análisis, y una vez que los tengamos ubicados les aplicaremos la sanción contravencional”, comentó el director de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes, César Fernández, según publica La Nación.
Y en otras noticias:
‘Mercado Libre’ reconoce hackeo: los datos de unos 300 mil usuarios fueron ‘vulnerados’
¡ATENCIÓN! Joe Biden anunció nuevas sanciones contra Rusia https://t.co/AGJ46tEHJ9 pic.twitter.com/3Khiwm4IL9
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 8, 2022