Cinco jóvenes interrumpieron el matrimonio de su padre, para bañarlo en pintura porque que no les pagaba la pensión alimenticia. El hecho viral se registró en Pasco, Perú.
Según recogió La Opinión, Adrián Chamorro iba a contraer matrimonio en la Municipalidad Provincial de Pasco; sin embargo, su hija mayor junto a sus cuatro hermanos menores irrumpieronla en la ceremonia acusándolo de no pagarles la pensión alimenticia.
En el lugar, los jóvenes arrojaron pintura sobre su padre, manchando su traje y arruinando lo que sería uno de los días más importantes de sus vida.
«Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse«, declaró la hija mayor al citado diario.
Los jóvenes perdieron a su madre hace cinco años y desde entonces la relación con su padre se deterioró.
Debido al altercado, la Policía Nacional de Perú tuvo intervenir para controlar la situación. Mientras que las imágenes se viralizaron rápidamente, ocasionando una avalancha de comentarios de apoyo a la joven y castigando fuertemten la irresponsabilidad del hombre.
«Se lo merece», «Es un irresponsable», «Mal padre», «No merece ser padre», «No tiene corazón para abandonar a sus hijos», son algunos de los comentarios en las publicaciones virales que indignaron en varios países.