Dos jóvenes murieron al interior de un vehículo en el centro de Guayaquil. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 2 de octubre del 2024. La primera hipótesis de las autoridades es que ambos inhalaron monóxido de carbono.
Los jóvenes se encontraban en una furgoneta que estaba estacionada en la calle Junín, en el centro de la ciudad. Según las versiones de los transeúntes cerca había un generador de energía eléctrica.
Los vidrios de la furgoneta estaban cerrados y en interior daba la impresión de que ellos estaban dormidos. Sin embargo, cuando las personas se acercaron para golpear las ventanas se dieron cuenta que estaban muertos.
Quienes los encontraron llamaron a las autoridades para alertar de las muertes. Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y policías de Criminalística para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Lea también:
- Adolescente fue asesinada mientras grababa videos durante apagón en Guayaquil
- Esto se sabe del ataque armado que dejó un bebé muerto en Portoviejo
Las autoridades constataron que, junto a la furgoneta, estaba conectado un generador eléctrico que daba energía a un edificio de la zona, debido a los extensos cortes de luz en Guayaquil.
La primera hipótesis es que los jóvenes inhalaron monóxido de carbono y eso les provocó la muerte. El monóxido de carbono es un gas que no se puede ver ni oler, pero que puede causar la muerte cuando se lo respira en niveles elevados.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | Conmoción en Guayaquil por ataque armado en una gasolinera que dejó un muerto. Esto se sabe https://t.co/lTNfB3Mr9y pic.twitter.com/PSiF9ckJyI
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 1, 2024