En la localidad de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, dos jóvenes estudiantes cayeron desde la terraza de un edificio de cuatro pisos luego de intentar tomarse una foto en medio de una fiesta.
La fiesta se realizaba a razón de una reunión de estudiantes de la Universidad de Temple y las dos jóvenes intentaron sacarse un selfie, pero perdieron el equilibrio y el control y terminaron cayendo desde lo más alto del edificio hacia la vereda de un callejón.
Según el portal de noticias RT, «Una de las estudiantes sufrió heridas en la pierna y el tobillo, mientras que la otra tiene lesiones en múltiples partes de su cuerpo y se encuentra en estado crítico, aunque estable. El incidente está siendo investigado por la Policía de Temple».
A pesar de la recomendación de las autoridades de no reunirse por razón de la pandemia del nuevo coronavirus los jóvenes deciden compartir fiestas numerosas en las que no se tienen las medidas de bioseguridad necesarias y, al parecer, ni siquiera el cuidado de cuidar su propia integridad y, como en este caso, terminan sufriendo accidentes que obligan a ser atendidos en hospitales en medio de una crisis sanitaria.
Te pude interesar
Court McGee arregló él mismo su nariz rota para seguir la peleahttps://t.co/Ml7MZDxi6Q
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 5, 2020