Una joven de 20 años de edad resultó con quemaduras en la mayoría de su cuerpo tras intentar salvar a su perro en Yellowstone.
La joven llegó hasta el Parque Nacional de Yellowstone junto a su padre y su perro, cuando salieron del auto para disfrutar de la vista, el animal salió corriendo directo a una fuente de aguas termales cercana al río Firehole.
Al ver a su perro en problemas, la joven no dudó en entrar a la fuente termal para ayudar a su mascota, pero la maniobra le costó sufrir quemaduras en su cuerpo, desde el cuello hasta los pies.
El padre de la joven le ayudó a salir de la fuente de agua termal e incluso a rescatar a su perro. Posteriormente, el hombre llevó a su hija hasta West Yellowstone en donde recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladada hasta un hospital de Idaho.
El perro también fue rescatado y llevado hasta donde un experto veterinario para que también le brinde la atención necesaria. Actualmente no se conoce el estado de salud de la mascota.
El Parque Nacional de Yellowstone es un lugar turístico que recibe cientos de visitas de personas que llegan hasta el lugar para admirar la belleza natural y en especial las fuentes de aguas a altas temperaturas por su origen volcánico.