Habitantes de las calles 24 y Francisco Segura, sur de Guayaquil aseguran estar cansados de la delincuencia. Un joven se enfrentó a dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto a robar.
Un joven se enfrentó a dos delincuentes, que segundos antes habían robado en su local de comida. El valiente ciudadano relató que los antisociales llegaron al lugar y amedrentaron a su madre y a una joven, que se encontraba trabajando en el lugar, para robarle un celular.
Además, contó que su perro intentó atacarlos pero los delincuentes, amenazaron con matarlo y las víctimas tuvieron que detenerlo. Tras cometer el delito, los sujetos intentaron huir del lugar en la moto que se movilizaban, pero el joven se enfrentó a ellos.
Las cámaras de seguridad captaron el enfrentamiento en el sur de Guayaquil. En las imágenes se observa como el joven sale en precipitada carrera y derriba a los antisociales. De inmediato, los clientes y trabajadores de local de comida salieron a ayudarlo, mientras los sujetos huían del lugar.
El joven detalló que cuando iba a perseguirlos para capturarlos, uno de ellos intentó sacar un arma.
Tras conseguir espantar a los delincuentes, en medio de la ira e indignación, los ciudadanos quemaron la motocicleta.
Más detalles en el siguiente video: