Jannah participa en un concurso televisado de canto en Indonesia y en una de sus emisiones al aire, recibió la noticia de que su madre falleció.
La joven de 14 años llamó a su familia en vivo para decirles que había pasado a la siguiente ronda del programa, pero su tío le dio la mala noticia del fallecimiento de su madre que padecía diabetes.
En medio de la llamada, Jannah rompe en llanto y los jueces del programa intentan consolarla. La joven entró al concurso para poder ganar el premio y con ello pagar el tratamiento que su madre necesitaba.
Anak berusia 14thn & lulus ke Pertandingan Liga Dangdut Indonesia 2020.. Saat beliau gembira & mau berkongsi cerita dengan keluarga, pakcik memberi khabar duka..
— Azim Kamaruzzaman (@RealAzimK) January 21, 2020
Ibunya meninggal dunia beberapa minit yang lalu.. Luluh hati ni!
1/2 pic.twitter.com/iSI4uwLrhN
«Jannah, tu madre dijo que debes ser fuerte, porque ahora tendrás que cuidar de tu familia. La queremos como una familia, pero, desafortunadamente, Alá la quería más, él la ha llamado. Tu madre ha fallecido», destacó el tío de la chica.
Sambungan..
— Azim Kamaruzzaman (@RealAzimK) January 21, 2020
"Jannah & keluarga sayang Mama.. Tapi Allah lebih sayangkan Mama"
Allah!
2/2 pic.twitter.com/Yt7GI73XO9
Días después la joven publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que dijo «sigo sonriendo, y espero que mamá y papá sonrían en el cielo».