Leah Holland se convirtió en la protagonista de TikTok luego de que participara en un reto que pedía a los usuarios mostraran un tatuaje ‘tonto’ que se hayan hecho.
Es cuando Leah vio la oportunidad de mostrar su tatuaje, una marca hecha con tinta que reza «Me niego valiente y radicalmente a usar una máscara». UNa frase que en ésta época de pandemia de COVID-19 podría resultar contestatario y hasta extremista, pero todo tiene una explicación.
Resulta que la joven Leah, de 25 años de edad, se tenía la intención de hacerse el tatuaje desde hace varios años, cuando escuchó la frase mientras estaba en una reunión de amigos. Pero no fue sino hasta el cuatro de marzo de 2020 que la joven decidió tatuarse, sí días antes de que la OMS declarara al COVID-19 como pandemia y recomendara el uso obligatorio de mascarillas para evitar contagios masivos.
Según el portal de noticias RT, «Leah, sin duda, eligió el peor momento para hacerse el tatuaje. Según le contó a BuzzFeed News, estuvo muy preocupada de que la relacionaran con el movimiento antimascarillas, por lo que pasó «todo el verano vistiendo chaquetillas de manga larga para que no pudiera malinterpretarse»».
@wakaflockafloccar #stitch with @hannanicbic I could NOT have had worse timing. #fyp #foryoupage #tattoo #worsttattoo #winner P.S. I’m not anti-mask I promise 🤦🏻♀️
♬ original sound – wakaflockafloccare
Y es que Leah se hizo el tatuaje dos días antes de que se detectara el primer caso de COVID-19 conocido en Estados Unidos, una coincidencia que la hizo pasar duros momentos, pero que ahora es una anécdota de la que la joven tatuada no se arrepiente.