Tia Jackson viajaba en avión desde Atlanta hasta Detroit junto a una amiga.
La joven ocupó el asiento del medio mientras que su amiga se sentó junto a la ventanilla. Un hombre desconocido estaba sentado en la misma fila, pero al pasillo.
Jackson dijo que se quedó dormida de espaldas al hombre y en medio del viaje sintió que él estaba tocando su espalda, la joven pensó que se trataba de un contacto accidental, pero luego sintió que el hombre metió su mano en la parte trasera de su pantalón.
Según RT, » Jackson se paró, recriminó al presunto agresor y lo notificó a los asistentes de vuelo, quienes propusieron a la chica cambiarse de asiento. Tia se negó al considerar la propuesta de injusta, ya que ella no había hecho nado malo. Ninguno de los involucrados en ese incidente fueron reubicados y el avión aterrizó sin contratiempos en el aeropuerto de Detroit».
La joven le comentó lo sucedido al capitán cuando estaban bajando del avión y él le propuso contactarse con un agente de seguridad en la terminal aérea. Ante lo sucedido y las denuncias de la joven, la Policía inició las investigaciones necesarias.