Un accidente le provocó la pérdida de una parte de su cráneo, ahora comparte su historia para generar conciencia en los usuarios.
Brandon es un joven estadounidense y residente en Nueva York que sufrió un accidente cuando usaba su patineta sin casco de seguridad en las calles de su ciudad.
Un automóvil lo golpeó y el accidente le provocó un hematoma intracraneal por el que tuvo que ser operado en dos ocasiones. una de las intervenciones fue hecha para quitarle parte del cráneo y que así pueda seguir con su vida sin muchas complicaciones.
Tras las operaciones de cráneo, el pronóstico de brando era muy reservado y los médicos no se atrevían a dar una esperanza de recuperación a la familia de Brandon, sin embargo liego de 21 días desde la última cirugía, el joven fue dado de alta.
Según el portal RT, «Durante cerca de dos meses y medio, Brandon se vio forzado a utilizar un casco protector especial para evitar daños o lesiones permanentes en el cerebro, el cual dejó de usar después de que una prótesis le fuera implantada para cubrir la parte del cráneo extirpada, en diciembre del mismo año«.
@goforbrandon Wear a helmet if you’re riding anything!! If I was I wouldn’t be missing half my skull right now! ##foryou ##foryoupage ##peptalk
♬ original sound – Goforbrandon
Brandon utiliza las redes sociales, en especial Tik Tok para contestar preguntas de sus seguidores y para contar la experiencia de vivir sin una parte del cráneo, así como interactuar con su público y darle consejos de seguridad para cuando usen su patineta, como el uso imprescindible de un caso de seguridad.
«Asimismo, el chico ha expresado su deseo de que su accidente sea tomado como ejemplo y ayude a concientizar a sus seguidores en redes sociales sobre la importancia del uso del casco de seguridad, especialmente al transitar por calles y avenidas junto a vehículos», publica el portal RT.