La semana pasada, la joven Stephanie Angelica Vasquez publicó en sus historias de Instagram fotografías en las que presumía orgullosa su nuevo auto de lujo, último modelo y del año en Estados Unidos.
Entre las fotos que publicó, la joven agregó un texto que decía «voy a matarlo en la carretera», momentos después salió a las vías de Maryland y sufrió un accidente con otro automóvil en una intersección de la localidad.
Minutos después de hacer las publicaciones en su cuenta de Instagram Vasquez, de 25 años de edad, quien estaba acompañada de Jonathan Charkas, de 35 años, chocó contra otro auto que estaba tripulado por tres personas.
Stephanie Angelica Vasquez was killed along with her passenger when her 2020 Toyota Supra smashed into a Honda Accord last Wednesday.
— My Mixtapez (@mymixtapez) September 13, 2020
She had posted the words 'Imma kill it on the high way' beforehand. R.I.P. to her 🕊 pic.twitter.com/2AtWEmRqVL
La joven y su acompañante perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que los tres ocupantes del auto con el que chocaron fueron trasladados a un hospital de Maryland con heridas graves para que recibieran atención médica.
La Policía de la localidad informó que otros tres autos que estaban estacionados y sin ocupantes fueron impactados por los carros accidentados y presentaron la hipótesis de que el accidente fue causado por el exceso de velocidad del vehículo en el que circulaban la joven Stephanie Vasquez y su acompañante.
«Según los registros judiciales, Vasquez tenía que comparecer el viernes ante un tribunal tras ser detenida el pasado 2 de agosto por conducir bajo los efectos del alcohol y por poseer un arma de fuego en la guantera de su auto, indican medios locales», publica el portal de noticias RT.
NEW: 2 confirmed dead in Gaithersburg crash. 3 transported, expected to survive. We’re live on @fox5dc at 10 pic.twitter.com/2qhCQ8Gg6K
— Lindsay Watts (@LindsayAWatts) September 10, 2020