April Grierson, una joven estilista británica de 20 años de edad, acudió al médico por un sarpullido, sin embargo, el diagnóstico que recibió la conmocionó.
La mujer reveló que sufrió una picazón en la piel muy prolongada, que atribuyó a un »cambio en el detergente en polvo para lavar su ropa».
Según el medio Daily Mail, April comenzó a sentir las molestias desde junio de 2021, pero empezó a preocuparse porque el sarpullido no se detuvo pese a cambiar continuamente de marca de detergente e incluso enviar a su perro lejos por semanas, en caso de tener alergia.
Por ello, la joven agendó una cita con su médico de cabecera, quien en un principio creyó que tenía sarna.
«Tenía la sensación de que algo andaba mal», contó Grierson en un video que compartió en su cuenta de TikTok.
No obstante, en octubre de 2021 su preocupación aumentó después de que apareció un bulto en su cuello. Y en noviembre de este mismo año fue derivada a un especialista, que tras realizarle varios estudios, descubrió que tenía cáncer.
@aprilgrierson2 My story so far… 🎗💜 #hodgkinslymphoma #hodgkinslymphomaawareness #cancer #cancerawareness #viral #fyp #mycancerjourney #lymphoma ♬ Blinded By Your Grace, Pt. 2 (feat. MNEK) – Stormzy
La joven reveló a Daily Mail que sentía que su estado de salud no era bueno e incluso le habìa dicho a su madre que sospechaba que tenía cáncer.
«Resulta que tenía razón y estoy muy contenta de haber seguido yendo a los mèdicos. Conocía mi cuerpo», comentó Grierson
desde su diagnóstico empezó a subir videos en su cuenta de TikTok, que tiene millones de reproducciones, para contar su experiencia.