Jordi Alba es uno de los jugadores que más destaca en la plantilla del Barcelona y la Selección de España, equipo nacional con el que está disputando la Eurocopa.
Ese talento sobre el campo de juego hizo que a sus 32 años el Inter de Milán, en Italia, haya puesto su mira sobre el marcador izquierdo con el objetivo de enlistarlo en sus filas.
Fichar a Jordi Alba no es fácil, ni siquiera para el Inter de Milán. Y es que el lateral tiene contrato con el Barcelona hasta el 2024 y es ficha clave en la alineación y plan de Ronald Koeman.
Pero el club italiano estaría dispuesto, sí o sí, a pintar de azul y negro a Jordi Alba por lo que podría ofrecer tres jugadores al Barcelona para que el culpe deje salir a una de sus estrellas más grandes sobre el campo de juego.
Estos tres jugadores que el Inter está dispuesto a ceder a cambio de Alba son el delantero argentino Lautaro Martínez, Skriniar quien juega como central internacional por Eslovaquia de 26 años y con gran reputación en su puesto, y Brozovic, el croata de 28 años y fijo en su selección junto a Luka Modric.
Lo cierto es que estos tres jugadores vendrían bien a las filas del Barcelona, mucho más Skriniar, pues la línea de defensa blaugrana es débil en el centro.