Universidad Católica la pasó mal el fin de semana en su partido contra Manta, por la segunda fecha de la LigaPro. Además de permitir el empate, uno de sus jugadores, Jonnathan Mina, sufrió una grave lesión.
El Manta FC remontó un 0-3 frente a Universidad Católica y se llevó un punto de de su visita a Quito, tras anotar tres goles en el segundo tiempo.
Así, Universidad Católica, que esta semana tiene Copa Libertadores, sufrió un doble bajón anímico.
Más allá del 3-3, Jonnathan Mina sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas al menos seis meses.
El futbolista sufrió: ruptura de ligamento cruzado anterior, ruptura de ligamento interno de rodilla, ruptura compleja de menisco externo y condritis de rótula.
Según un comunicado de Universidad Católica, el futbolista fue operado con éxito este lunes 1 de marzo, y el tiempo de recuperación será de 6 meses.
Católica afirmó que «brindamos todo nuestro apoyo y respaldo a Jonnathan. Estaremos monitoreando de cerca todo su proceso para una pronta y favorable recuperación.
De esta manera, Jonnathan Mina tampoco podrá disputar la Copa Libertadores, que este martes tiene un nuevo encuentro contra Liverpool.
LigaPro ratifica sanción a El Nacional que le impide contratar jugadores
Atrás queda el empate con Manta. Universidad Católica se concentra en la Copa Libertadores https://t.co/gXIlojHVwK pic.twitter.com/MXTdShcL85
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 1, 2021