Jonathan Álvez dejo la tienda torera para enrolarse en las filas del Atlético Nacional de Medellín y el pasado fin de semana se convirtió en tendencia, pero no por su talento, sino porque erró una oportunidad insólita.
En el partido entre el Atlético Nacional y Boyacá Chicó, los locales se llevaron el triunfo, pero cuando se jugaba 20 minutos del partido, Álvez pudo abrir el marcador para su club, pero no logró aún cuando estaba solo frente al arco.
Jéfferson Duque, delantero verde, entró al área y sacó un remate cruzado, el portero del Boyacá Chicó impidió que pase el balón, pero el rebote le quedó a Álvez ante una portería abandonada y sin que nadie se interpusiera entre él y la meta.
El jugador uruguayo intentó dominar el balón, seguramente para definir despacio, pero no se percató que un defensa se recuperó y llegó hasta su posición para estorbarlo por detrás, aún así parecía un tanto seguro para el Atlético Nacional.
El video del momento fue subido a redes sociales en donde miles de internautas dejaron sus comentarios. «Lo que se acaba de comer Álvez no tiene nombre ni explicación», comentó un usuarios de Twitter. «Álvez es un goleador asintomático», dijo otro.
¡Estás loco Álvez, cómo te comes ese gol! 😱❌#LALIGAxWIN pic.twitter.com/0qoQuGIVHW
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) February 7, 2021
Álvez se perdió el gol, pero afortunadamente para él el partido terminó por dos tantos a cero a favor del Atlético Nacional de Medellín.