Este jueves 20 de febrero El Nacional disputará un importante partido para sus intereses, ante Fénix de Uruguay.
El cotejo de revancha por Copa Sudamericana iniciará a las 19:30, en el estadio Atahualpa y es ahí donde apunta el portero Johan Padilla de los «puros criollos».
A través de los micrófonos de radio La Red, Padilla ha expresado que el equipo necesita el apoyo de la hinchada en las gradas.
«A nadie le gusta jugar con cemento en lugar de hinchas. Ellos pueden darnos fuerzas desde las gradas», resaltó el golero.
Respecto al duelo contra Fénix, mencionó que será complicado. No obstante confía en una buena actuación del equipo para dar vuelta al resultado.
«Va a ser un partido complicado, seguramente por el resultado que obtuvieron allá van a venir a guardarse, encerrarse. Sin embargo, queremos ganar. La llave está abierta», indicó.
«Ojalá nuestros delanteros estén encendidos. Marlon de Jesús y Luis Congo tendrán una tarea importante. Necesitamos que ellos estén finos en el ataque y que nosotros estemos atentos en defensa para lograr la clasificación», agregó.
En el cotejo de ida, el resultado fue favorable para el conjunto uruguayo, con un 1-0, gracias al tanto del defensa Ignacio Pallas.