El cantautor Joaquín Sabina, de 71 años de edad, reapareció tras su operación en el hombro para unirse al aplauso a los profesionales que combaten día a día con la pandemia del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con imágnes difundidas por la revista La Sexta, Sabina salió a su balcón a las ocho de la noche del pasado domingo. Dentro de su casa situada en la plaza de Tirso de Molina, en Madrid (España), el español participó en el aplauso al unísono junto a miles de compatriotas para homenajear a los héroes de esta pandemia.
- Junto a él, se puede ver a su pareja, Jimena Coronado, quién tambíen participó en el aplauso.
Joaquín Sabina reaparece desde aquella caída registrada el pasado 12 de febrero del 2020, cuando se cayó del escenario en su último concierto en el WiZink Center de Madrid. La caída le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito.
Según medios españoles, Sabina no es el único artista que se ha dejado ver homenajeando a todos los sanitarios en las últimas horas. Pedro Almodóvar, uno de los nombres más importantes del cine español, fue visto en su terraza de Madrid.
Fuente | Infobae/La Sexta