La relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony fue rápida.
Lopez anunció su separación de Ben Affleck en enero del 2004, poco después de que cancelaran su compromiso.
En junio del mismo año, Lopez y Anthony se casaron en una ceremonia privada en su casa de Beverly Hills solo un mes después de que él finalizara su respectivo divorcio.
Los dos fusionaron sus carreras con giras conjuntas e incluso una película biográfica del 2006, «El Cantante».
Y en el 2007, mientras estaban en el escenario frente a una multitud de 10 mil personas, la pareja anunció que serían padres.
Al año siguiente, en febrero, López dio a luz a sus gemelos, Max y Emme.
Parecían hechos el uno para el otro, renovando sus votos solo meses después del nacimiento de sus gemelos.
Lopez y Anthony caminaban agarrados de la mano por las alfombras rojas y hablaban constantemente entre ellos.
En el 2011 anunciaron su separación después de 7 años de matrimonio.
En su momento dijeron que no eran felices y que no querían separar a su familia. Cinco años después, JLo reveló que perdonar a Anthony después de su ruptura fue difícil porque nunca imaginó que se divorciaría nuevamente.
Lopez se dedicó a su trabajo después de su separación. Si bien fue una distracción bienvenida, su divorcio le pesó mucho: “El trabajo es una bendición y una maldición”, admitió.
«Recuerdo estar en el set y estar en mi camerino y no sentir que pudiera levantarme por la mañana». En especial, se sentía culpable de que sus hijos fueran criados con padres divorciados. Ese no era mi sueño, mi sueño era que estuviéramos siempre juntos», dijo Lopez.
La hermana de Lopez, Lynda, reveló que todo detrás de escena en el matrimonio de López no fue un cuento de hadas.
American Idol fue fantástico, salió el álbum ‘On The Floor’”, explicó Lynda. “Quería planificar una gira.
Había tantas cosas que iban bien en el trabajo y en su carrera y todo coincidía con que las cosas no iban bien en casa, ni para ella personalmente.
Cuando se separaron, Lopez sintió que fracasó. Eso es algo que le costó mucho perdonarle a Marc Anthony, el hecho de que tuvieron que ser padres divorciados.
Hay rumores de que Marc le fue infiel o que era muy celoso, pero JLo sólo ha revelado que no fue feliz en su matrimonio.