Jimmy Lawson debutó de forma oficial en la promoción Legacy Fighting Alliance (LFA) en San Luis, Misuri, Estados Unidos, iniciando su paso en artes marciales mixtas tras tener una carrera en la lucha libre.
Lawson debutó de forma oficial en la LFA, luego de haber tenido dos peleas desde 2019, y lo hizo con una victoria sorprendente ante Anthony Garrett, quien no pudo hacer mucho para contrarrestar los ataques de su oponente.
La pelea duró menos de 20 segundos y el resultado favoreció a Lawson, quien demostró que pasar de la lucha libre, deporte que practicaba a nivel universitario, a las artes marciales mixtas es cuestión de perseverancia y mucho trabajo.
Según el portal de noticias RT, “Lawson, quien hacía su debut en la LFA, salió disparado a atacar a Garrett apenas sonó la campana y logró arrinconarlo. Aunque Anthony logró esquivar varios golpes e intentó mantener la calma y contrarrestar la combinación de puñetazos de Jimmy, se encontró con un derechazo que lo mandó al suelo. El juez detuvo las acciones y decretó el nocaut”.
Good. Night.
— UFC FIGHT PASS (@UFCFightPass) August 28, 2021
And Jimmy Lawson is a wrestler, folks. #LFA114 pic.twitter.com/NvIG1JZpxh
El combate quedó grabado, como es obvio, en video y el clip fue subido a redes sociales, plataformas en las que cuenta con miles de reproducciones gracias a la capacidad de los luchadores y en especial del ganador que logró controlar la situación desde el segundo uno y llevarse el triunfo indiscutible.