Jimmy Crute, luchador australiano de la MMA, se enfrentó al lituano Modestas Bukauskas en un combate que, como predijeron los expertos y fanáticos de este deporte, duró apenas unos minutos.
La pelea se llevó a cabo en Abu Dabi y en el primer asalto, Jimmy Cutre lanzó un fuerte derechazo a la cabeza de su oponente con el que lo aturdió para luego seguir con una serie de golpes hasta que Bukauskas se desplomó en el octágono.
El juez detuvo la pelea y además de la sorpresa del triunfo de Jimmy Crute, la actitud del atleta también llamó la atención de todos cuando abrazó a su rival mientras el derrotado estaba sentado intentando recuperar la estabilidad.
Según el portal de noticias de RT, » Probablemente una muestra de respeto a un contrincante que llegaba con grandes expectativas. Con esta actuación, Jimmy Crute ganó su segunda pelea consecutiva en peso semipesado y mejoró su récord general de UFC, con lo cual parece ser un luchador en ascenso, recoge MMA Mania».
THAT'S JIMMY CRUTE! 😱
— UFC Europe (@UFCEurope) October 18, 2020
🇦🇺 @CruteJim didn't take long to showcase why he's a true prospect at LHW! #UFCFightIsland6
🏝️ #InAbuDhabi | @VisitAbuDhabi pic.twitter.com/NY7GyuqXff
Muchos de los momentos que se vive en la MMA son virales e impresionantes no solo para quienes no están familiarizados con el deporte, sino también para los expertos de la UFC y los aficionados que no se pierden ni un solo combate.