Después de 17 años, los actores de la popular serie Friends se reencontraron en una edición especial. Joey (Matt LeBlanc), Monica (Courtney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow) y Chandler (Matthew Perry) volvieron a pisar el famoso set de Los Ángeles en un especial con presentador James Corden.
Se trató de charla entre los protagonistas en la que dos de los actores terminaron revelando uno de sus secretos mejores guardados.
“Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”, sostuvo Corden.
De inmediato, la cámara enfocó a Jennifer Aniston, quien buscó complicidad con David Schwimmer, con quien fue pareja en la emblemática serie. “Ehhh… bueno. Quiero decir… David”, titubeó la actriz dándole la palabra a su colega. “La primera temporada”, afirmó el actor y detalló: “En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn”. “Era recíproco”, agregó Aniston.
“En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, aseguró David Schwimmer.
“¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?”, preguntó Schwimmer mientras mostraban imágenes del backstage de la serie. “Oh, lo sabíamos. Por supuesto”, respondieron sus compañeros entre risas.
Fuente: Infobae.com