Ante una creciente ola de robos en el Condado Santa Rosa, Florida, el jefe policial instó a los dueños de casa a disparar contra los delincuentes.
Bob Johnson, jefe del Departamento de la Policía, dijo que este accionar de disparar a los intrusos ahorraría dinero a los contribuyentes.
Así lo afirmó en una rueda de prensa, según reporte del Nuevo Herald. Ocurrió luego de conocerse que un sujeto está acusado de irrumpir en varias casas mientras huía de los agentes.
Johnson se refería a este caso y la persona a quien le presentaron cargos, Brandon Harris, de 32 años. Fue ahí que hizo la invitación a los dueños de casas a usar la fuerza letal si alguien entra en sus residencias.
Las autoridades policiales indicaron que el acusado irrumpió en al menos cuatro casas en el vecindario de Santa Villa. Era perseguido por la policía hasta que lograron acorralarlo en un dormitorio de una una residencia. Sin embargo, Harris logró saltar por una ventana y continuó huyendo. Posteriormente fue detenido. Se conoció que un propietario de vivienda le disparó a Harris, pero falló.
“No sabemos qué dueño de casa le disparó. Supongo que piensan que hicieron algo mal, y no lo hicieron. Si alguien está ingresando a su casa, es más que bienvenido a dispararle en el condado de Santa Rosa, y preferimos que lo haga. Quien quiera que haya sido, no está en problemas. Venga a vernos. Tenemos una clase de seguridad con armas que organizamos cada dos sábados. Si toma eso, disparará mucho mejor y, con suerte, ahorrará dinero a los contribuyentes”, dijo el jefe policial.
EEUU detecta un caso de contagio humano con la gripe aviar
James Corden anuncia que dejará The Late Late Show https://t.co/aLCgqkfXxW pic.twitter.com/0vUuivTjMz
— Teleamazonas (@teleamazonasec) April 29, 2022