El jazz tiene el poder de llenarnos de energía, de emoción y tranquilidad al mismo tiempo. Justo lo que necesitamos para escapar de la monotonía.
Es difícil escapar de la monotonía: no es como que sea fácil tomar un vuelo a una playa paradisiaca en medio de una pandemia, y con todas las restricciones que hay uno se lo piensa dos veces antes de salir a caminar al parque. En medio de todo está el trabajo, está el estudio, están las mascotas y los hijos, está la cocina y el aseo de la casa…
Pero gracias a Dios existe el jazz.
Para esas tardes en las que estamos cansados del trabajo, en las que queremos tomar un descanso de una jornada frente al computador y solo queremos dejarnos llevar por los ritmos más suaves y encantadores, tenemos una playlist llena de jazz perfecta para eso.
Jazz y relax
En algunas ocasiones suave como el terciopelo o emocionante, en otras rápido y emocionante como una persecusión, estas canciones empacan todos los sentimientos que no tenemos en nuestras rutinas: está la calma y paz que evoca la música de Joe Chambers, la relajada manera en la que se desenvuelven las notas de las canciones de ARTEMIS, la alegre celeridad de James Francies… ¡Hay todo un universo de historias y emociones en esta selección musical!
Así que si quiere escapar por un momento de lo cotidiano, si quiere dejar que su mente se pierda entre emociones y música, ¿por qué no escapar de la mano de este maravilloso jazz?
Escuche esta playlist en:
- Spotify: Jazz y relax
- Deezer: Jazz y relax
Sobre nuestras playlists…
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.
Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí.