El trabajo, sobre todo en casa, se puede sentir aburrido y repetitivo. Afortunadamente existe una cura musical para esa sensación: el jazz.
Definitivamente ya se acabaron las vacaciones de final de año, aunque para muchos de nosotros eso no hace mucha diferencia: pasamos de descansar en casa… a trabajar en casa y nada mejor que el jazz para acompañarnos.
Volvemos a traer la monotonía y la rutina a nuestras casas, convirtiendo el mismo espacio en el que dormimos y nos divertimos en el lugar en el que pasamos ocho horas del día pegados frente a una pantalla de computador.
No es lo más divertido que hay.
Para darle un poco de ritmo a nuestra jornada laboral, dejar de lado lo rutinario y lo predecible, hemos creado una playlist con los ritmos más seductores del jazz para trabajar en casa.
Porque todos sabemos que no hay música más sorpresiva que el jazz. Al ritmo de las trompetas, baterías y pianos de grandes artistas como Herbie Hancock, Freddie Roach y Stanley Turrentine, junto a muchos más, podemos acompañar las notas del jazz con nuestro rítmico golpeteo del teclado.
Podemos dejarnos llevar por la improvisación y los patrones del swing; podemos descansar entre reunión y reunión con un café y con las reconfortantes notas de las mejores canciones del jazz, en las que siempre descubriremos algo nuevo cada vez que las escuchemos.
Déjese llevar por los saxofones y por los redobles de tambor para poner algo de hermoso caos, de impredecible belleza a sus días con los maestros del jazz.
Escuche esta playlist en:
- Spotify: Trabaja con Jazz
- Deezer: Trabaja con Jazz
Sobre nuestras playlists…
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.
Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí