Jason Momoa y Lisa Bonet han puesto fin a su relación de 16 años.
En una declaración conjunta publicada el miércoles en su cuenta de Instagram, el astro de “Aquaman” informó que él y su esposa se estaban separando.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Una revolución se está desplegando (tilde) y nuestra familia no es una excepción”, dice la misiva, y agrega que anuncian la separación para que “a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.
Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, se conocieron y comenzaron a salir en 2005 y se casaron oficialmente a fines de 2017. Tienen un hijo y una hija juntos.
Bonet saltó a la fama interpretando a una de las hijas de Bill Cosby en “The Cosby Show” (“El Show de Bill Cosby”) y su serie derivada, “A Different World” (“Un mundo diferente”). Anteriormente estuvo casada con el rockero Lenny Kravitz, con quien tiene una hija, la actriz Zoë Kravitz.
Mire también
La NASA dijo que 2021 terminó empatado con 2018 como el sexto más caliente https://t.co/g5Kw2SkgFn pic.twitter.com/VH9OBtclXL
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 13, 2022