La ambientalista Yolanda Kakabadse recibió un reconocimiento por su ardua labor en la protección del medio ambiente. Varias autoridades del Cabildo asistieron al evento y se comprometieron a unir esfuerzos por esta lucha.
En el Museo de Bonsái del Jardín Botánico, la Fundación Botánica de los Andes entregó una nueva orquídea que lleva el nombre de la homenajeada “Maxillaria Yolanda Kakabadse”, por su trabajo ambientalista a nivel nacional e internacional.
El alcalde Santiago Guarderas dijo que ser parte del homenaje es un verdadero privilegio y admiración en el jardín Botánico que es un pequeño oasis verde que se exhibe y comparte objetivos educativos y una muestra representativa de la riqueza natural que posee el Distrito Metropolitano de Quito.
Explicó que es un justo reconocimiento a una mujer quiteña, líder en el mundo en la defensa y conservación del medio ambiente. Su trayectoria y logros es interminable por eso Quito le agradece y reconoce su trabajo que deja en alto el nombre de la ciudad y el Ecuador entero.
Los detalles en el siguiente video: