Jamil tomó el delantal dorado y le quitó la capitanía a Cynthia

Un nuevo reto de campo lleno de emociones y adrenalina se vivió hoy en MasterChef Ecuador. Los participantes formaron dos equipos. El naranja lo integró Edison (capitán), Henry, Nicolás, Andrés, Victoria, Santiago, Johanna y Johjan y cocinaron entraña para 34 personas.

Mientras que el verde lo formó Cynthia (capitana), Alexandra, Sol, Sonnia, Jamil, Raúl, Sara y su misión fue preparar asado de carne. Sin embargo, para llegar a las cocinas los participantes tuvieron que lanzarse en parapente junto con Jorge Rausch y Carolina Sánchez.

Los problemas para el equipo verde iniciaron apenas empezaron a cocinar. Cynthia no tenía claro que hacer o cómo dirigir al equipo y sus compañeros creían que le faltaba liderazgo y rapidez.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la ensalada. Jamil no estaba conforme con su preparación así que tomó el delantal dorado y le quitó la capitanía a Cynthia.

Pero el equipo naranja no se libró de los problemas pues el chef Rausch les dio varias recomendaciones que los participantes no entendieron.

Tuvieron inconvenientes con la cocción de las papas que seguían crudas cuando ya faltaba poco tiempo para servir los platos a los comensales.

Pero ahí no terminó el reto, pues después de servir los platos fuertes Irene les dijo que en 30 minutos debían preparar un postre.

Tras servir los postres, los comensales votaron y le dieron la victoria al equipo verde y un lugar en el anhelado balcón. Además, todos los integrantes del naranja recibieron delantal negro.