Argentina e Italia se enfrentarán el 1 de junio para definir al próximo rey de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA, antiguamente llamada Copa Intercontinental selecciones. El gran encuentro entre el vencedor de la Copa América y el triunfador de la Eurocopa contará con público, el cual a partir del 24 marzo podrá adquirir las entradas.
El estadio de Wembley en Londres (Inglaterra), con capacidad de 86.000 personas, será el escenario del duelo que se jugará a las 14:45, hora de Ecuador. Argentina e Italia se enfrentarán tras veintinueve años de la última edición a los ganadores de UEFA y de CONMEBOL.
¡Cada vez falta menos para la finalissima 2022!, anunció la Conmebol en su redes sociales. La selección comandada por Lionel Messi buscará revalidad el triunfo en esta Copa de Campeones conseguido en 1993.
En aquel entonces, el equipo que tenía en sus filas al mítico Diego Armando Maradona le ganó a la selección de Dinamarca. Por su parte, Italia podría emular lo conseguido por Francia en 1985, cuando se hizo ante Uruguay con la que era la primera edición.
Fuente | ESPN/CONMEBOL