Quienes siempre tuvieron el sueño de vivir en su propia isla, ahora tienen la oportunidad de hacerlo, porque la casa de subastas Future Auctions puso en venta una.
Se trata de la isla conocida como Deer Island, la Isla de los Ciervos, que se encuentra ubicada en el lago Loch Moidart, en las Tierras Altas de Escocia y la casa de subastas fijo su precio en lo que vale un garaje en Londres aproximadamente, es decir 110 000 dólares.
La isla tiene 4,5 hectáreas de superficie, no cuenta con servicios ni edificaciones, lo que la hace difícil de habitar, pero los vendedores auguran que quienes la compren gozarán de habitarla sin el peligro de «intrusiones».
Según el portal de noticias RT, «Sin embargo, quien allí viva sí tendrá vecinos, ya que en las cercanías se alza el arruinado Castillo de Tioram, ubicado en la isla mareal de Eilean Shona y propiedad de una hermana del multimillonario inglés Richard Branson, conocido por su marca Virgin».
Este caso al contrario de la isla con forma de serpiente, ubicada en el Caribe, que sus dueños pusieron en venta y para llevársela con todo y mansión deberá desembolsar nada más y nada menos que 45 millones de dólares, claro, ésta si cuenta con servicios básicos y la mansión está equipada con todo para brindar las comodidades necesarias para quienes la habiten.