Las emociones de la sexta edición de Ironman 70.3 de Ecuador quedarán postergadas para una futura oportunidad.
A través de un anuncio oficial, los organizadores indicaron que la prioridad es la salud y seguridad de la comunidad. De esta manera, las competencia queda postergada para una fecha posterior.
En un inicio, el triatlón estaba programado para el 12 de julio de 2020. Pero, basado en las recomendaciones de las agencias de salud pública y las autoridades locales, este fecha queda postergada.
«Estamos trabajando diligentemente en todas las opciones potenciales y se comunicarán actualizaciones de eventos adicionales lo antes posible. Los atletas que estén registrados para la carrera recibirán un correo electrónico con más detalles», resalta el comunicado.
Y agrega que «reconocemos que esto puede ser una decepción, pero esperamos brindarles a los atletas una experiencia excepcional en el futuro».
La organización de Ironman 70.3 sugiere a los atletas ponerse en contacto con sus agentes de viaje para solucionar los inconvenientes.
«También estamos conscientes que este cambio puede impactar sus planes de viaje, por lo cual recomendamos, a nuestros atletas registrados, contactar a sus proveedores de viaje inmediatamente para informarles de su situación».
Más información del fascinante mundo del deporte en este enlace.