Alrededor de las 18:00 del pasado lunes, un taxista fue víctima de las balas de antisociales, quienes le dispararon presuntamente por no dejarse robar.
El hecho en contra del conductor se registró en el sur de Guayaquil, en las inmediaciones de las calles, Chile y Francisco Segura.
En uno de los semáforos, el taxista se detuvo y, junto a él, una moto con tres personas. Los sujetos lo intimidaron e intentaron llevarse sus pertenencias, pero el taxista se resistió al robo.
Fue entonces cuando el hombre recibió al menos dos disparos por parte de quienes se movilizaban en la motocicleta, indicaron las autoridades a cargo del hecho.
El taxista fue trasladado hasta un hospital, pero sus heridas le costaron la vida, principalmente por una bala que ingresó por el hombro.
Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Delitos contra la Vida (Dinased) y Criminalística continúan con las investigaciones del caso.
Al igual que otros procedimientos, se está analizando las videocámaras de la zona para identificar a los responsables de esta muerte.
Familiares del ahora occiso, quienes llegaron desde Ambato, retiraron el cadáver del taxista en los laboratorios de Ciencias Forenses, en el oeste de Guayaquil.
En medio del dolor piden que este hecho no quede en la impunidad.
Asesinan a un hombre afuera de su casa en Guayaquil
Así fue el operativo para detener a alias "Morado", sospechoso de matar a un policía en Guayaquil https://t.co/081mCrhwIF pic.twitter.com/jKJXCSFQxI
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 12, 2021