En la localidad de Sídney, Australia, una mujer se percató que en la habitación de su hija había un grupo de arañas que invadieron el cuarto.
La mujer se percató de la presencia de las arañas y decidió grabar un video para registrar el momento para las redes sociales.
En un inicio la mujer creyó que se trataba de un grupo de 50 o 60 arañas, pero cuando inspeccionó más a fondo la habitación vio que se trababa de una ‘invasión’ mucho más grande de lo que pensaba.
"Should we burn the house down?"
— ABC News (@ABC) January 29, 2021
A mother in Australia found in her daughter's room what can only be described as too many spiders. https://t.co/i7Rrb8xcMg pic.twitter.com/sUka3I5exf
Según el portal de noticias RT, » El video, que se ha vuelto viral en redes sociales esta semana, ha sido tildado de «terrorífico» y «horripilante» por algunos internautas, mientras que, para otros, la escena es digna de una película de terror. Asimismo, hubo quien comentó que de presenciar algo similar, «moriría de un infarto»».
Según los expertos, las arañas pertenecen a la especie huntsman que no es peligrosa para el ser humano, pero su apariencia causa terror en quienes la ven.
Muchos usuarios reportan avistamientos de extraordinarios animales en localidad australianas, y en redes sociales todos los días se encuentran publicaciones relacionadas con el tema, pero al parecer ver animales así de impactantes no es una cotidianidad en ese país.