El Inter de Milán se perfila como el equipo candidato a ganar el ‘escudeto’ de la Serie A, pero la pandemia de coronavirus les deja un problema económico.
Luego de nueve años de hegemonía de Juventus, Inter de Milán al parecer podría romper ese maleficio y ganar el campeonato, pero ya piensa en cómo solucionar problemas económicos con la venta de algunas de sus figuras.
Arturo Vidal, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni e Ivan Perisic serían las figuras que el Inter busca vender ara cubrir una deuda que suma 140 millones de euros.
Según medios internacionales y especializados en deportes, el chileno Arturo Vidal, baluarte en la media cancha de cualquier equipo, aún tiene deseos de quedarse en el Inter de Milán, pero su alto costo y poca participación en el equipo dirigido por Antonio Conte lo convierte en candidato a dejar la tienda negriazul.
En cuento a Perisic, «su contrato con el Inter finaliza en 2022, y a pesar de su buen momento actual, este verano sería la última oportunidad para el club italiano de sacar algo de dinero por el futbolista, que de lo contrario, podría marcharse libre», publica el portal de noticias deportivas de Yahoo.
Lo cierto es que la pandemia de coronavirus afectó a todas las instituciones, incluidos los equipos de fútbol, que al no contar con los ingresos económicos por las entradas a los partidos registraron importantes pérdidas de dinero.