Un ladrón entró a un banco ubicado en Moscú, Rusia, con las intenciones de llevarse todo el dinero que al menos se encontrara en una de las cajas de la entidad financiera.
El momento quedó grabado por una cámara de seguridad del lugar y en el clip se ve que el hombre, vestido con guantes y mascarilla, se acerca a una de las cajas y le da un papel en el que le indicaba que le entregue el dinero o detonaría la sede del banco.
El ladrón esperó a ver la reacción de la empleada del banco, pero la mujer lo tomó con toda la calma y se negó a entregar el dinero al delincuente, entonces éste entró en pánico y ante el susto que le generó la reacción pacífica de la mujer tuvo que huir del lugar.
El hombre, de 33 años de edad, fue detenido por la Policía unos minutos después de salir del banco y ahora enfrenta cargos por los que podría pasar ocho años en la cárcel.
Очень смешная попытка ограбления "Сбербанка" в Москве.
— Ехидные твиты (@_U_R_I_c) October 12, 2020
Грабитель зашел в отделение, сунул сотруднице банка записку "Деньги на стол" и топнул ногой.
Сотрудница банка сказала: "Нет".
После чего грабитель развернулся и убежал. pic.twitter.com/ggPVjpMGtv
Momentos como estos en los que alguien intenta robar un banco, una tienda, un local o algún lugar comercial y terminan saboteados por la reacción de la gente abundan en internet.
Muchas ocasiones los delincuentes no consiguen su objetivo por diferentes factores y este video demuestra lo dicho.