Lo que parecía un día tranquilo en que se podría limpiar el frente de la casa de un vecino del barrio Carlos Magno, estuvo a punto de ser una tragedia.
A través de las cámaras de seguridad se pudo grabar los momentos de tensión que vivió un ciudadano guayaquileño.
El hombre estaba limpiando el frente de su casa con manguera en mano cuando, de repente, un sujeto se le acerca.
No, el diálogo no se trata de un saludo de «hola vecino». Por el contrario, es una invitación a quedarse quieto, a no gritar y a resignarse a un robo que pudo ser puñalada fatal y velorio.
Aquel malhechor pide a su víctima que le entregue el dinero u objetos de valor que tenga. El hombre busca en un bolsillo y nada. Busca en otro y tampoco.
La frustración del delincuente al no obtener algo de valor es tal que amenaza nuevamente a su víctima, esta vez con el cuchillo en alto.
El drama se instala en la vereda mientras el agua sigue regándose. Por suerte para el vecino, asoma otra persona y esto hace que el caco se retire, no sin antes hacer un ademán de puñalada.
Con la adrenalina a mil, la víctima logra esquivar el que habría sido una puñalada mortal y lanza agua al maleante que se va sin botín alguno.
Este vecino de Carlos Magno vivió para contarlo.
También en noticias de Guayaquil
Tres sujetos fueron detenidos portando armas de fuego
Personal de obras públicas del Municipio de #Guayaquil y de la ATM coordinan acciones para evitar tráfico vehicular https://t.co/6OFtcJ7TSS
— Teleamazonas (@teleamazonasec) September 27, 2021