La reina Isabel II se habría puesto en contacto con Cristiano Ronaldo para hacerle una insólita petición tras su fichaje por el Manchester United.
Cristiano Ronaldo regresa a «Los Diablos Rojos» 12 años después de histórico paso donde dejó grandes recuerdos y títulos. El portugués, que volverá a vestir la camiseta número 7, ha causado todo tipo de reacciones e incluso la reina Isabel le habría realizado un pedido especial.
La monarca le habría hecho una petición nunca antes vista en la historia de la familia real británica. La reina Isabel habría pedido 80 camisetas del Manchester United para repartir entre sus empleados.
Pero también le pidió un regalo para ella, la camiseta correspondiente al encuentro de su primer partido de regreso al club con la firma incluida. Es la primera vez que la reina británica le pide un autógrafo a alguna personalidad.
Se espera que el máximo goleador de selecciones de la historia, récord conseguido el pasado 1 de septiembre, juegue nuevamente con la camiseta del Manchester United el próximo 11 de septiembre frente al Newcastle.
El astro portugués lucirá el número 7, tal y como lo hizo durante su primera etapa en Manchester United. Entre 2003 y 2009, el delantero marcó 118 goles en 292 partidos, y ganó numerosos títulos, entre ellos la Premier League y la Champions League.
Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, aseguró no poder «esperar para jugar en Old Trafford», el estadio del Manchester United.
Así lo aseguró el propio club en un comunicado, en el que Ronaldo expresó su deseo de tener una «temporada exitosa» con el Manchester United. Y donde también admitió que el club «siempre ha tenido un lugar especial» en su corazón.