El pequeño Lucifer llegó al mundo y nació en Gran Bretaña
El pasado seis de abril, un pequeño niño legó al mundo en el condado de Derbyshire, Gran Bretaña, pero sus padres, Dan y Mandy Sheldon, no pudieron inscribirlo por la pandemia.
Cuando algunas restricciones se levantaron, los padres del pequeño fueron hasta el registro civil para inscribirlo con el nombre de Lucifer, pero la institución se negó a aceptar ese nombre para el bebé.
La funcionaria del registro civil se mostró incluso horrorizada por la elección de Lucifer como nombre para el bebé e incluso dijo que era algo satánico. El padre del pequeño intentó explicarle la razón de su decisión, pero la mujer no quería escuchar sus motivos.
Dan dijo que eligieron Lucifer porque «significa portador de la luz» y que no tiene nada que ver con la religión, porque él y su esposa no profesan ninguna. Pero la funcionaria les pidió que salgan de su oficina para verificar si ese nombre figura en la lista de prohibidos por el Registro Civil.
Al parecer la funcionaria vio que no había impedimento para inscribir al bebé con el nombre de Lucifer y accedió al requerimiento de los padres.
«Al final lo hizo, pero apretando los dientes. Honestamente, pensábamos que Lucifer era un nombre bonito y único. No esperábamos recibir tanta aflicción por eso», afirmó el padre.