Las playas de Manabí ofrecen innovadoras alternativas para recargarnos de energía y romper con la rutina durante este feriado.
Una de las alternativas para disfrutar en este feriado es Saiananda, un paraíso encantado, donde viven varios animales que reciben cuidados tras haber sido maltratados. En este lugar los turistas podrán disfrutar de la naturaleza.
En Bahía de Caráquez no solo se podrá realizar actividades de playa sino también deportes de aventura. Incluso podrá visitar las islas Corazón y Fragata.
Todas estas actividades que ofrece Manabí se realizaran bajo estrictas medidas de bioseguridad durante este feriado.
El malecón de Bahía de Caráquez se encuentra señalizado para recordar a los bañistas cumplir con las medidas de bioseguridad. Asimismo las carpas se ha ubicado a una distancia mínima de dos metros.
A 35 kilómetros, se encuentra San Jacinto, una playa de pescadores, donde se puede realizar senderismo y pesca deportiva.
Más al sur se encuentra el refugio de vida silvestre marina Pacoche, que con una extensión de más de 31 500 hectáreas nos regala una experiencia única.
Este refugio de vida silvestres tiene una parte costera donde se encuentra la tortuga golfina y en el que se pueden realizar varias actividades.
Más detalles sobre las actividades que ofrece Manabí en este feriado en el siguiente video: