La innovación en las recetas se han convertido en la carta de presentación de todo restaurante, mientras más originales más acogida tienen.
Esto según los expertos hace la diferencia entre una comida rica y fabulosa, que tal entonces si le damos una probadita a los Cocos Frost , a la Happy Papás, y a una super bandera preparada en Manabí.
La innovación de los Manabitas no tiene límites y más aún en tiempo de crisis ellos son expertos en aprovechar nuevas oportunidades de ideas para ingeniar productos o servicios que llamen la atención de la gente. Como los siguientes.
Los Cocos Frost se los puede adornar con un sin número de toppings como gomitas, masmelos, chicles y todo lo que se le ocurra al cliente, o a Karen la experta en la materia. Sin embargo la decoración final no es lo más importante de este delicioso producto sino su sabor y presentación. Es el caso de un helado dentro de un coco.
Para esta chef graduada en ingeniera química este fruto le inspiró hacer algo diferente sin desperdiciar absolutamente nada.
La capa externa la usa de envase lo que suena muy innovador y el jugo de coco combinado con materiales secretos que prefiere no revelar es la base de su preparación.
Otro es el caso de Boris Vega, a él se le ocurrió implementar en el menú de su restaurante una guarnición realmente llamativa.
Se trata de la papa feliz una creación que tiene a su clientela muy contenta se convierten en Happy Papas ya que contienen canabis.
Y el último caso es del banderazo, esta suculenta receta cuenta con hasta veinte diferentes porciones para combinarlas mientras come. Solo basta visitar el restaurante montubio, ubicado en la ciudad de puerto viejo donde se sirve este emblemático plato manaba.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/tesoro-arquitectonico/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/